Professional Communication

Mix de Inglés General y de Negocios

Professional Communication es el programa de inglés ideal para el profesional de hoy pues cuenta con un enfoque moderno que integra clases de inglés general con clases conversacionales de negocios. Este programa ayuda a los alumnos a elevar su nivel de inglés de manera dinámica y comunicativa, facilitándole las competencias necesarias para desarrollarse en su trabajo.

El programa Professional Communication tiene una estructura que incluye nueve módulos de duración corta. Cada módulo cuenta con una metodología altamente conversacional, con prácticas de inglés general orientadas a aumentar la habilidad comunicacional del alumno, a la vez que el alumno mejora su precisión gramatical y su habilidad auditiva. Las sesiones de conversación de negocios que se incluyen ayudan al alumno a adquirir frases y vocabulario específicamente de su ámbito corporativo.

Cualidades del Programa

1
Módulos Cortos
Ayude a sus colaboradores a progresar rápidamente mediante módulos cortos de solo 66 horas, con objetivos claros al finalizar cada módulo y competencias medibles que hacen del programa una opción ágil y dinámica.
2
Inclusión de Inglés de Negocios
El programa Professional Communication integra las mejores cualidades de un curso general (entretenido y orientado a la mejora integral del inglés de los alumnos) con elementos de negocios, lo cual hace de este programa el más completo del medio.
3
Modernos Materiales de Estudio
Professional Communication funciona tan bien pues además de ser el balance idoneo de contenidos, utiliza las más recientes ediciones de los mejores materiales de estudio de inglés de Oxford University Press. Estos incluyen vinculos a modernas aplicaciones móbiles, y multiples contenidos de audio y video.

Niveles de Inglés

demo
Professional Communication

Business Links cuenta con 4 niveles de estudio, divididos en 9 módulos de duración corta. El alumno es colocado en el módulo correspondiente luego de una evaluación personalizada que mide su habilidad escrita y oral a través de una entrevista con un coordinador nativo experto.

Fundamental

El fundamento para aprender inglés de forma exitosa. El módulo PC1 es para los alumnos que no cuentan con un nivel de inglés (True Beginners) y el PC2 para alumnos que ya han tenido contacto con el idioma y tienen un nivel de recordación.

Intermediate I

El primer peldaño para usar estructuras de mayor complejidad, yendo más allá del pasado, presente y futuro y facilitándole al alumno un mayor rango de competencias para interacciones más variadas.

Intermediate II

El segundo peldaño de Intermedio, ideal para alumnos que son competentes en el idioma, en situaciones familiares y menos familiares y que pueden desenvolverse con soltura en un entorno laboral pero desean mayor fluidez y confianza.

Advanced

Más allá de un inglés competente, un inglés refinado, en un nivel que ayuda al alumno a lograr sus más altos objetivos en el idioma.