Paquete Corporativo

Business Links se encarga de asegurar, mediante un sistema de trabajo ordenado y confiable, que su encargado de entrenamiento obtenga un servicio integral, que va desde los aspectos académicos hasta la supervisión, control y administración del programa. Es este sistema el que garantiza el éxito del programa y mantiene a los alumnos dentro del programa, alcanzando las metas establecidas.

El paquete corporativo de capacitación incluye:
Evaluaciones Iniciales

A cargo de expertos nativos calificados, en sus propias instalaciones, y libres de costo para determinar el nivel exacto de su personal y ubicarlos acordemente en el programa de inglés. El Jefe de Capacitación recibe un reporte completo y es asesorado en cómo formar grupos y como desarrollar los contenidos de clases individuales o grupales.
Programa Especializado

Elaboración de un programa académico especializado que permite la inclusión de vocabulario y expresiones relevantes al ambiente social y laboral de nuestros estudiantes. Nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Desarrollo de Competencias Especificas

Business Links trabaja con materiales estandarizados con el Common European Framework (CEF) y en base a ello puede medir las habilidades funcionales del alumno a lo largo del programa. Este Continuous Performance Measurement nos señala cuál ha sido su progreso y cuál es su capacidad para utilizar el inglés en diferentes situaciones.
Reportes Mensuales

Reportes mensuales donde mes a mes se detalla el avance de cada curso y se especifica el rendimiento de cada alumno en torno a su participación, puntualidad, asistencia y tareas además de los exámenes tomados durante el mes.
Horarios Variados

Se establecen horarios regulares con la flexibilidad de permitir al alumno cancelar hasta 3 clases al mes con un día de anticipación sin que la clase sea cobrada. También podemos efectuar cambios de horario a lo largo del programa de ser necesario para asegurar la debida asistencia y participación de los alumnos.
Premiaciones

Solamente Business Links realiza premiaciones periódicas para los alumnos que hayan demostrado esfuerzo y dedicación en el curso logrando asi la motivación de los alumnos y una menor deserción.
Ejecutiva de Cuenta

Su empresa cuenta con una ejecutiva a cargo del control y supervisión del programa que coordina el envío de encuestas y realiza el seguimiento a la calidad de las clases y satisfacción de los alumnos. Esta ejecutiva se encarga de resolver cualquier problema relativo al servicio, asegurando así la mayor celeridad y maxima satisfacción en el servicio al cliente que brindamos.
Evaluaciones Periódicas Estandarizadas

Implementamos un sistema estructurado de evaluaciones a la mitad y al final de cada módulo que permiten medir el progreso de los alumnos a lo largo de cada curso. Nuestros expertos nativos del Área Académica se encargan de revisar los exámenes (no son revisados por los profesores) a fin de asegurar un estándar de calidad estable.
Encuestas y Supervisión Continua

Business Links realiza un seguimiento personalizado mediante encuestas y llamadas telefónicas que permite asegurar la satisfacción de los alumnos, tomando las medidas correctivas de acuerdo a cada caso. Comunicamos todos los resultados al Jefe de Capacitación para que esté al tanto del desarrollo del programa y el nivel de satisfacción de su cliente interno.