Nosotros

Enseñanza de Calidad Corporativa

Business Links es el líder indiscutible en la enseñanza de idiomas para el sector corporativo en el Perú. Se estableció hace 18 años y cuenta con Directores Británicos certificados en la enseñanza de inglés para adultos. A lo largo de los años hemos trabajado a nivel corporativo con más de 300 empresas en Lima y provincias, ofreciendo también servicios a alumnos particulares, profesionales y ejecutivos de todo rubro.


Directores Nativos Calificados

Nuestro Director Gerente, el Sr. David Irwin y nuestro Director Académico, el Sr. Alex Ellul, son profesionales de nacionalidad inglesa, certificados en Londres para la enseñanza del idioma inglés por Cambridge University y Trinity College respectivamente.


Certificación SGS - Nivel A

Business Links cuenta con certificación SGS como proveedor Nivel A habiendo obtenido un resultado de 98% en la auditoría realizada en noviembre de 2015. Este certificado asegura que Business Links cuenta con la capacidad de ser su socio estratégico en capacitación en idiomas.


Centro Certificador Oficial de Trinity College London

Business Links es un centro autorizado por Trinity College London para proveer exámenes internacionales. Trinity College London es una entidad no lucrativa ubicada en Londres, Inglaterra. Desde 1877 ofrece, entre otros servicios, una amplia gama de exámenes estandarizados y certificaciones en el conocimiento y dominio del idioma inglés.

Trinity College London cuenta con plena acreditación en el Reino Unido, y es reconocida por el Departamento de Educación y Habilidades (DFES); los exámenes de inglés de Trinity son utilizados por este departamento en el Reino Unido, y en la mayoría de los países, como un indicador del nivel de conocimiento del idioma, para fines laborales y académicos.





Algunos de Nuestros Clientes Corporativos

Hemos trabajado con cientos de empresas a nivel corporativo, facilitando programas de capacitación en inglés, portugués y español en clases individuales y grupales con excelentes resultados. Algunas de las empresas que ya han contado con el servicio personalizado de Business Links son:


Nestle
Banco Continental
Repsol YPF
COGA
Graña y Montero
Beiersdorf


Telefónica
TASA
Chinalco
Procter & Gamble
Epson
Votorantim Metais


Ransa
Duke Energy
Aje
Cosapi
Adidas
MInera Cerro Verde