Método

Garantía de Calidad

Business Links cuenta con Directores nativos certificados en la enseñanza de inglés a adultos y un Área Académica formada también por nativos expertos comprometidos con la calidad de los cursos que ofrecen.

Cada profesor que ingresa a Business Links pasa por un riguroso proceso de selección, además de un programa de capacitación intensivo que ayuda a los profesores a adquirir las técnicas de enseñanza más modernas y el método altamente comunicativo de Business Links. El Área Académica se encarga de asegurar que el método sea correctamente empleado en el salón de clases mediante una adecuada supervisión del programa, retroalimentación constante hacia los profesores y capacitaciones continuas.


Características del Método

Business Links cuenta con un método de enseñanza caracterizado por ser altamente interactivo, comunicativo y dinámico, además de contar con la posibilidad de sesiones de negocios a lo largo del programa principial (Professional Communication). El objetivo es que el alumno sea capaz de poner el idioma en práctica desde la primera clase y que pueda hablar en inglés tan pronto esté fuera del salón. Nuestra clave es ayudar a que el alumno piense en inglés y que además aprenda la fonética necesaria para una correcta pronunciación del idioma. No hay clases de gramática.

Todo el idioma se aprende a través de actividades comunicativas y ejercicios de speaking y listening.

Es mediante los juegos, practicas conversacionales, trabajo en parejas y simulaciones de situaciones reales (llamadas telefónicas, negociaciones, presentaciones, etc.) que los alumnos adquieren confianza en si mismos y fluidez en el idioma. No se permite el uso del idioma natal en el salón de clase.





¿Qué distingue al método de Business Links de la competencia?

Material Comunicativo Desarrollado por un Área Académica Experta

Business Links no solo capacita a sus profesores en su método altamente especializado, sino que les brinda guías didácticas únicas, desarrolladas por nuestros expertos para brindar al alumno 100% más ejercicios dinámicos y una clase totalmente interactiva que no solo se ciña al libro de estudios.

Teacher Training Altamente Especializado


Business Links ofrece un curso de entrenamiento a cargo de especialistas CELTA para todo profesor que ingresa a su plana, esto para asegurar el mejor estándar de calidad en la enseñanza de nuestros alumnos.

Clases Comunicativas Orientadas a Generar Fluidez y Confianza

El método de Business Links es altamente dinámico y se orienta a desarrollar las habilidades conversacionales del alumno asegurando múltiples prácticas de Speaking y Listening a lo largo del programa. El objetivo es que el alumno obtenga la confianza y la fluidez necesaria para desenvolverse en el ámbito social y laboral.