Modalidad : INHOUSE

Sus colaboradores aprenderán inglés con clases presenciales, individuales o grupales, realizadas en su centro de trabajo, su hogar o en nuestras instalaciones; a cargo de un profesor(a) personal especializado en la enseñanza del idioma y en el horario que se adapte su ritmo laboral. Aprenderán inglés con una metodología avanzada, altamente interactiva, conversacional y diseñada especialmente para profesionales con visión global y gente de negocios.

Su profesor personal en clases individuales o grupales

Sus colaboradores alcanzarán el dominio del idioma inglés con clases individuales o en equipo, con un profesor(a) personal especializado en la enseñanza del idioma inglés, quién conducirá paso a paso su aprendizaje bajo una metodología altamente dinámica, estructurada y personalizada enfocada al logro de sus objetivos profesionales y organizacionales.

Características del método

Business Links cuenta con un método de enseñanza caracterizado por ser altamente interactivo, comunicativo y dinámico, además de contar con la posibilidad de sesiones de negocios a lo largo del programa principal (Professional Communication). El objetivo es que el alumno sea capaz de poner el idioma en práctica desde la primera clase y que pueda hablar en inglés tan pronto esté fuera del salón. Nuestra clave es ayudar a que el alumno piense en inglés y que además aprenda la fonética necesaria para una correcta pronunciación del idioma.

Todo el idioma se aprende a través de actividades comunicativas y ejercicios de speaking y listening.

Es mediante los juegos, practicas conversacionales, trabajo en parejas y simulaciones de situaciones reales (llamadas telefónicas, negociaciones, presentaciones, etc.) que los alumnos adquieren confianza en si mismos y fluidez en el idioma. No se permite el uso del idioma natal en el salón de clase.

Algunos de nuestros clientes